English Version
SERVICIOS

Traducción

Traducción Simple

La traducción simple es realizada por traductores especializados en el tema a traducir. La entrega del requerimiento se caracteriza por ser de manera virtual. Global Translation realiza traducciones de temas generales y altamente especializados, tales como:

- Informática
- Telecomunicaciones
- Medicina y Farmacología
- Minería
- Proyectos de inversión y licitaciones
- Marketing y ventas
- Comercio Exterior (Importación y Exportación)
- Banca, seguros y finanzas
- Páginas web

Traducción Certificada

La traducción certificada es realizada por un traductor reconocido ante el Colegio de Traductores del Perú, quien es el responsable de certificar la fidelidad de su traducción como profesional. Se entrega impresa en papel membretado, se coloca una carátula especial del Colegio de Traductores del Perú y tanto la carátula como la traducción deberán estar firmadas y selladas por el traductor certificado.

Interpretación

Interpretación Simultánea:

Adecuada para reuniones, conferencias o seminarios con varios idiomas donde se requiere una comunicación fluida e inmediata, ya que la interpretación llega instantáneamente al participante. Se realiza desde una cabina, mediante un equipo inalámbrico que permite al participante escuchar el evento en su propio idioma.

Interpretación Consecutiva:

Aquélla donde el orador realiza breves pausas en su conversación, permitiendo al intérprete traducir fragmento a fragmento. Se utiliza en situaciones donde no hay disponibilidad de equipos de audio.

Whispering o Interpretación mediante susurro:

Similar a la interpretación simultánea, en la cual el intérprete se sienta al lado del interlocutor y susurra la traducción a éste sin ningún tipo de equipo técnico.

Interpretación de Enlace:

Es la interpretación de acompañamiento para negocios. Se le proporcionará un intérprete experimentado en la terminología de su industria. El intérprete podrá traducir conversaciones telefónicas (o vía skype) o conversaciones entre usted y su cliente extranjero en reuniones de negocios pequeñas, mesa de trabajo o eventos especiales.

Enseñanza de idiomas

Clases de español a extranjeros:

Global Translation ofrece un servicio personalizado a domicilio o desde las instalaciones de su empresa de enseñanza de español a extranjeros a fin de poder dominar el idioma y desempeñarse competitivamente en su campo laboral. Los cursos son dictados por profesores altamente capacitados. El estudiante puede programar sus clases según el horario, frecuencia e intensidad que desee. Se le tomará un examen de suficiencia.

Clases especializadas de inglés:

Global Translation ofrece un servicio personalizado de clases de inglés de niveles principiante, intermedio y avanzado a ejecutivos que deseen combinar la práctica de inglés general con la capacitación en comunicación específica para su profesión. Se le tomará un examen de suficiencia.

Doblaje, Subtitulado y Transcripción

Doblaje

Es el proceso de grabar voces que no pertenecen a los actores originales y hablan en un idioma diferente. Global Translation traduce el texto hablado original y lo graba en un estudio de sonido profesional por medio de actores profesionales y especialistas en el área asegurando una grabación de alta calidad. Después que el texto es grabado, se lleva a cabo el montaje del archivo y luego es entregado al cliente en el formato y tiempo establecido.

Subtitulado

Global Translation realiza ediciones de subtítulos de cualquier tipo de documento audiovisual. Los subtítulos pueden ser la traducción a otro idioma de la narración o los diálogos que contiene el documento, o bien de su transcripción. Trabajamos con programas específicos para insertar y sincronizar subtítulos en cualquier formato.

Transcripción de audio y video

Global Translation realiza transcripciones de audio y vídeo para que Ud. disponga de sus contenidos en formato de texto y soporte informático (doc o txt). Existen dos tipos de transcripciones: La ranscripción literal es una transcripción exacta del discurso que incluye palabras inacabadas, errores de pronunciación, sonidos, etc. Aquí se da prioridad a la fidelidad del discurso más que a la calidad del texto. La transcripción natural es una transcripción corregida donde se han eliminado los errores, los sonidos irrelevantes y se realiza una revisión de estilo sin que se pierda ninguna información ni se cambie el sentido de las frases.

Obtención de carné de extranjería y visas

Contamos con un staff especializado que brinda servicios de gestión y tramitación ante la Dirección General de Migraciones y otras instituciones para la obtención de carné de extranjería, prórrogas de residencia, cancelación de residencia, trámites de visas entre otros.

Global Translation ofrece adicionalmente paquetes de acuerdo a la necesidad de cada cliente y puede encargarse de todo lo concerniente a su establecimiento en Perú dependiendo el paquete que Ud. elija como por ejemplo su recojo en aeropuerto, alojamiento inicial a su llegada al Perú, búsqueda de departamento o vivienda, asesoría bancaría, clases especializadas de español a fin de desenvolverse competitivamente en su profesión, compra de bienes como vehículos, casas, departamentos etc. Si piensa radicar en Perú, no dude en contactarnos. Seremos su mejor aliado.

Alquiler de audiovisuales

Equipos de interpretación simultánea.
Disponemos de cabinas para intérpretes, consolas de audio, micrófonos, audífonos y receptores, etc.